Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo, , 3 de octubre de 2018

Columna de Alonso Pérez de Arce: "Buscando el Desarrollo Integral para la Provincia del Ranco"

La Provincia del Ranco cambio su rostro en estos once años, contamos con una capital provincial, como es La Unión, con múltiples instituciones públicas al servicio de nuestra gente.

Por Alonso Pérez de Arce
Gobernador del Ranco

En el marco del onceavo aniversario de la Región de Los Rios y de la Provincia, quisiera reiterar el compromiso de nuestro Presidente Sebastián Piñera con todos los habitantes de la región y de nuestra Provincia, el compromiso de, en base a lo ya avanzado, de ponernos metas más desafiantes, de crecer, de alcanzar el Desarrollo Integral, económico y social, para todos los habitantes ya sean del campo o la ciudad.

La Provincia del Ranco cambio su rostro en estos once años, contamos con una capital provincial, como es La Unión, con múltiples instituciones públicas al servicio de nuestra gente; con comunas como Lago Ranco y Futrono, con un potencial turístico inigualable para el sur de Chile; con una comuna como Río Bueno, pujante y base de la economía regional, gracias al trabajo arduo y admirable de nuestra gente de campo.

En estos años hemos visto obras de gran envergadura: puentes, caminos, centros de salud, establecimientos educacionales, modernos edificios públicos; pero sabemos que aún falta, que aún existen desigualdades y a esas debemos abocarnos.

Por ello trabajaremos para mejorar distintas áreas que nos propusimos corregir, modernizar y dignificar: Infancia, Salud, Seguridad, Inmigración, Salario, Trabajo, Conectividad, Empleos, Educación, Crecimiento Económico, entre otras.

Ese trabajo lo estamos haciendo de forma conjunta con nuestro Intendente César Asenjo, quién ha sabido en estos meses llevar los hilos de la región, y conducirnos, tal mandato de nuestro Presidente Piñera, al Desarrollo Integral.

Amigos y amigas, nuestro Presidente Piñera impulsó grandes Acuerdos Nacionales, que con la voluntad de todos los sectores, favoreciendo el dialogo y bien común, nos permitirán avanzar como región y provincia.

Con decisión y voluntad, construiremos juntos un mejor país, porque Chile, lo hacemos todos!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel