Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo, , 20 de septiembre de 2018

Gobernador Alonso Pérez de Arce realiza positivo balance de celebraciones patrias

Para la autoridad provincial, en estos días de Fiestas, dimos muestra como ciudadanos de nuestra cultura cívica y amor a la patria.

Gobernador recorrió la provincia durante fiestas patrias para compartir las tradiciones con distintas familias, vecinos y vecinas del Ranco.

“ESTOY MUY ORGULLOSO DE SERVIR A CHILE, DE HABER PODIDO REPRESENTAR A NUESTRO PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA EN LA PROVINCIA, COMPARTIENDO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, CON DISTINTAS PERSONAS Y EN DISTINTAS LOCALIDADES. ÉL NOS PIDIÓ ESTAR EN TERRENO, Y ASÍ LO HICIMOS, Y SEGUIREMOS HACIENDO” SOSTIENE EL GOBERNADOR.

Para la autoridad provincial, en estos días de Fiestas, dimos muestra como ciudadanos de nuestra cultura cívica y amor a la patria, “participamos en distintos desfiles, inauguraciones de fondas y ramadas, en actividades con el pueblo evangélico y católico, con gente de campo y de la ciudad”.

“Este aniversario patrio coincidió con el cumplimiento de nuestros primeros seis meses de Gobierno, en los que hemos ido avanzando como país, en grandes temas y necesidades urgentes para la gente, como es la Seguridad, la Infancia, la Salud, la Educación, el Crecimiento, todo esto con el fin de alcanzar el desarrollo integral” indica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel