Si bien la bebida elegida y preferida por excelencia suele ser la cerveza porque es considerada como una bebida social y que le gusta a la mayoría de las personas, la realidad es que en este mundillo de las bebidas existe una amplia variedad para sorprender a tus comensales o invitados y así que cada uno de ellos se sienta a gusto, ya que existe tanta variedad como preferencias particulares.
En los últimos años la venta de cerveza ha aumentado considerablemente debido a la irrupción de la moda de aquellas fabricadas de manera artesanal, lo cual tiene muchos adeptos porque la oferta es bastante amplia, pero no es novedad que existen personas que prefieren seguir consumiendo aquellas cervezas tradicionales o industriales que saben que nunca fallan.
Pero además de esta bebida, existen muchísimas otras que pueden ser grandes aliadas para una cita perfecta, para una mera reunión con amigos o familia, para acompañar un evento deportivo, recital o películas mientras miras la televisión o simplemente para ser el punto de encuentro en esas charlas interminables. Así que, para saber más sobre el mundo de las bebidas, te invitamos a prestes atención a estas líneas.
Un nuevo aliado debido a su versatilidad
El Ramazzotti se conoce como el trago del momento porque cuenta con un aroma agradable, tiene frescura y ligereza y, debido a eso, se lo ha catalogado como uno de los cócteles de moda sobre todo cuando la temperatura aumenta o en épocas festivas.
El Ramazzotti trago se elabora con dos ingredientes fundamentales que tienen propiedades antioxidantes para el organismo como lo son la flor de hibisco y la flor de azahar, completándose con un poco de naranja.
Se trata de un tipo de licor que puede disfrutarse a toda hora debido a la frescura que aporta y su sabor dulce y, si estás preguntándote cómo elaborar un Ramazzotti spritz, aquí te contamos todo lo que necesitas para que en tan solo un par de minutos puedas disfrutar de un trago único: 1/3 de champagne o vino espumante bien frío, un par de rodajas de naranja, 1/3 de Ramazzotti helado, 1/3 de agua con gas y, por último, hielo a tu parecer.
Al ser un trago liviano es ideal para disfrutar en cualquier ocasión, ya que posee menos calorías que otro tipo de bebidas como la cerveza y, al ser un licor suave, se puede realizar un maridaje con diferentes platillos como frutos del mar como langostinos y ostras, con quesos, aceitunas o con postres como el tiramisú.
En cuanto al Ramazzotti precio, en la tienda online de Falabella puedes adquirir este producto que varía entre los $12440 y los $12990 dependiendo de la variedad que elijas, pudiendo optar por el Ramazzotti Rosato en donde las notas de hibisco y la flor de azahar logran un sabor frutal y floral haciendo de tu trago algo sumamente elegante u otras variantes.
Los vinos espumantes también son una opción perfecta
Tal como mencionamos anteriormente al hablar del Ramazzotti, se trata de un licor que al poseer un sabor dulce lo convierte en el compañero perfecto para el complementar cualquier tipo de tragos, como lo es el Ramazzotti spritz.
Es que éste último se prepara con espumantes y es por eso que, para que todos los sabores resalten, se aconseja que se elijan aquellos que son más dulces, por lo que aquellos elaborados a base de Moscato suelen ser los perfectos.
Los vinos espumantes también se han convertido, en este último tiempo, en una de las bebidas favoritas de muchos por ser sumamente versátiles y por su amplia variedad: dulces, secos, con menor cantidad de calorías y más.
Dentro de la variedad podemos encontrar aquel espumante dulce que es el que, a su vez, se clasifica dependiendo de la cantidad de azúcar que posee por litro. El espumante dulce tradicional es aquel que posee más de 50 gramos de azúcar por litro, pudiendo encontrar también el Demisec (aproximadamente entre 20 y 50 gramos por litro) y el seco (entre 12 y 21 gramos por litro).
Por ejemplo, dentro de esta categoría puedes adquirir el pack de espumante Diamant Doux con una copa de regalo por un valor de $8990, o una caja que contiene 6 unidades de espumante dulce de la marca Espaldares por un valor de $38990 o $35840 si tienes el beneficio CMR, ideales para acompañar aperitivos o postres, como así también momentos especiales con personas queridas.
En otra variedad dentro de los vinos espumantes encontramos al espumante Brut que es aquel que posee menos de 12 gramos de azúcar por litro, que se encuentra dentro de la familia de aquellos que tienen menos dulzura y son más secos. En este sentido puedes adquirir de diferentes marcas como Caballo Loco Blanc de Noirs, Valdivieso Limited Brut Rosé o Viñamar Brut, entre otras alternativas que dependerán de tus preferencias y presupuesto.
Si eres de aquellas personas a las que no les gusta el alcohol o no puedes tomarlo por alguna razón, también puedes conseguir un espumante sin alcohol como lo es el de la marca Festillant en su estilo blanco y botella de 750cc que, debido a su proceso de extracción por evaporación a temperatura controlada, no posee grado alcohólico pero igualmente brinda un aroma y sabor únicos.
Dentro de todas las variedades que existen, el espumante de colores siempre se caracteriza por ser único y por distinguirse de los demás vinos y otro tipo de bebidas del mercado. Las marcas eligen botellas únicas y tonos vibrantes o diseños llamativos para atraer a más clientes y, más allá de que dé resultado, esta bebida ha sido un éxito por la versatilidad que trae aparejada al poder utilizarse de diferentes maneras.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
146044