Música en vivo con cotillón y gastronomía de primer nivel son parte de la propuesta del centro de eventos del hotel 5 estrellas para toda la familia
Desde su apertura el año 2009, el Hotel, Casino & Spa Dreams ha marcado la diferencia en la organización de cenas de año nuevo, transformándose en el lugar preferido por familias completas y grupos de amigos.
Su amplio centro de eventos, ubicado en un sector privilegiado de la capital regional, otorga condiciones inigualables en aspectos que bien vale la pena considerar como son la seguridad, los accesos, amplios estacionamientos y un ambiente climatizado, todo con una atención personalizada característica del único 5 estrellas de la región. Un panorama que se extrañó los últimos cuatro años y que esta vez regresa en gloria y majestad bajo el título de “Revive la magia del año nuevo: la mejor cábala es celebrar”.
El día 31 todo comenzará con la recepción de las y los invitados desde las 20:30, quienes podrán fotografiarse en las denominadas “Cámaras 360” disponibles en el foyer, para, a las 21:00, ingresar al centro de eventos y dar por iniciada la cena de cinco tiempos.
Un aperitivo consistente en espumante, bebida o jugo será la antesala del apetizzer de salmón fresco con palta y aceitunas sevillanas, aderezadas con un ligero toque de limón de pica sobre una tostada de pan negro y un Falafel de Garbanzos con auténticos sabores del Medio Oriente, acompañados de una suave salsa de yogurt. Luego se servirá la entrada compuesta por un lingote de atún semi curado, pulpo, salsa de anguila, puré de palta al wasabi y solterito de quinoa crocante.
El plato principal en tanto, estará compuesto por un medallón de res provenzal con una reducción oscura de oporto, coronado con crocante de hierbas acompañado de vegetales glaseados y una suave muselina de alcachofas. El postre será un exquisito de cremoso de bitter con frutos rojos marinados, acompañado de una delicada tuille de almendra. La cena estará maridada con el vino respectivo a lo que se agregan dos tragos largos por persona en lo que a líquido se refiere. En adelante, quienes lo deseen, podrán adquirir bebestibles en una barra montada especialmente para la ocasión.
Fiesta
A minutos de la medianoche todos los comensales tendrán en su mano una copa de espumante, bebida o jugo, para recibir el 2025. Acto seguido, una banda en vivo entregará la energía y el ritmo a la noche en una fiesta que promete alegría y estilo. Avanzada la jornada una barra de consomé y tapaditos promete ser la aliada perfecta para reponer energías y continuar bailando hasta cerca de las 04.00 de la madrugada.
Para quienes deseen continuar con la celebración, Dreams regalará entradas para la sala de juegos a todos los mayores de 18 años. En el lugar habrá música para extender la festividad.
El valor por persona es de 120 mil pesos público general, 100 mil pesos para los socios del Club Mundo Dreams categorías Platinum y Black y $65 mil pesos niños de hasta 12 años de edad.
Los valores son los mismos para quienes elijan la cena alternativa modalidad vegana o vegetariana.
Las reservas y venta de entradas para la cena bailable se están realizando de manera presencial, de lunes a viernes en la oficina de eventos ubicada en el piso -1 del hotel Dreams Pedro de Valdivia de 09:00 a 18:00 horas y de lunes a sábado en el lobby del mismo recinto de 18:00 a 23:59 horas.
También se contempla la modalidad venta a distancia por medio de transferencia electrónica contactándose al mail fpinto@mundodreams.com ó llamando a los fonos +56 9 7551 2615 ó +56 9 6587 0993.
Mira la invitación para esta espectacular forma de recibir el Año Nuevo 2025:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205020