Como bien sabemos, cuidar la dermis es fundamental para lograr un aspecto más saludable y lucir mucho mejor. Realmente, hay tratamientos muy efectivos para conseguirlo como Xela Rederm, una técnica novedosa que regenera la piel.
Actualmente, hay varias técnicas y tratamientos muy efectivos para rejuvenecer la dermis. Las ventajas de disfrutar de una piel mucho más joven y retrasar los signos de la edad no tiene precio. Además, hay otros factores externos e internos como la contaminación, el estrés, la falta de hidratación o los malos hábitos que también influyen en su aspecto.
Tratamientos para mantener una piel sana y joven
Además de la contaminación, exposición al sol y el estrés continuo, el paso del tiempo propicia la reducción de colágeno y elastina. Todo esto afecta al envejecimiento celular y a nuestra belleza. Pero la buena noticia es que hay alternativas eficaces para restaurar la piel.
HiFU
Esta técnica no invasiva consiste en aplicar un haz de ultrasonido en la piel afectada para remodelar la zona cutánea. Se realiza la ablación térmica, un proceso médico con calor que extirpa un tejido determinado.
Además, este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y puede aplicarse en cualquier estación del año. La mejoría de la elasticidad de la piel se notará a las pocas sesiones. Aunque el número de estas dependerá de la zona a tratar y la grasa localizada.
Profhilo
El uso del profilo está especialmente indicado para las pieles apagadas. Se utiliza para combatir el envejecimiento facial mediante la bio-remodelación del rostro. Realmente nos referimos a un ácido hialurónico ultrapuro que se produce mediante un proceso y biofermentación.
El profhilo está patentado a nivel mundial y es muy seguro. Entre sus principales beneficios está la mejoría de la flacidez de la cara, el cuello y el escote. Y, además, elimina las pequeñas líneas de expresión y alisa la piel como si de un efecto lifting se tratara.
Mesoterapia con dermapen
Desde hace mucho tiempo, se viene hablando acerca de las ventajas que ofrece el dermapen para el rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento no invasivo que no necesita un tiempo de recuperación, pero además los resultados que ofrece son mejores que los que garantiza la mesoterapia convencional.
El mesopen se caracteriza por ser un dispositivo que permite realizar micropunciones en la piel a alta velocidad y profundidad. El pen penetra en la zona a tratar e inyecta vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico para mejorar la hidratación. Sin lugar a dudas, es un estimulante ideal para producir colágeno.
Retermalización facial con Xela Rederm
Esta es otra técnica muy novedosa que se caracteriza por reconstruir y fortalecer la dermis. Tiene La capacidad de recuperar el metabolismo celular y mejorar la textura de la piel, a la vez, que reduce el tamaño de las arrugas
Este tratamiento indoloro de la medicina estética requiere de un diagnóstico médico, pero no necesita tiempo de recuperación. Se realizan ligeros pinchazos en la zona a tratar durante unos 20 a 30 minutos por sesión.
En definitiva, en el centro Aura Estética encontrará los mejores profesionales para realizar algunos de los tratamientos indicados, así como otras técnicas habituales como una limpieza facial. ¡No dudes en solicitar información ante cualquier duda que te pueda surgir!
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
97870