Olga Ortiz hizo un llamado este miércoles a orar por su padre Edelberto, hospitalizado tras sufrir un grave accidente en la carretera que une Futrono con Reumén. Un accidente desgraciado como todos, pero este más, porque afectó a una familia querida, unida, entusiasta e identificada con Futrono. Una familia que ya despidió a Elianira, una de las pasajeras de este fatídico viaje y a quien la comunidad despidió son pañuelos al viento.
Pero hoy viernes podría ser vital para este futronino, conocido cariñosamente como el Tiburón por su fiereza en el ring, donde conquistó los máximos galardones de ese deporte a nivel nacional, hace varias décadas. Pocos lo saben, pero Edelberto fue una gloria del boxeo.
El ex jugador y dirigente del Deportivo Audax será operado hoy nuevamente para resolver las múltiples fracturas que le impiden respirar por si sólo. Y Olga, también sobreviviente del choque, llamó mediante Facebook a unir oraciones para que su padre supere esta pelea difícil, pero no imposible, según relata el posteo que ha recibido mucha solidaridad.
Estuve con mi Viejito. Él me hizo cariño en mi cara, yo estaba contenta con su mejoría, pero cuando los médicos nos llaman para conversar, nos dan una noticia muy mala. Su papá no puede respirar por si mismo y no puede estar mucho tiempo con esa máquina porque se puede morir. Si pasa mucho tiempo con ella le puede entrar una infeccion, nos dijo. Por eso tomaron la decisión de operarlo de nuevo corriendo el riesgo que se nos muera en ella, por que tiene todas sus costillas rotas y su pecho también. Les pido a todas las personas que ven este mensaje que oren por él, lo necesita mucho así que el viernes lo volverán operar de nuevo. Olga Ortiz, Facebook.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
1640