La jornada de este viernes 7 de junio, detectives de la Brigada Domicilio de la Policía de Investigaciones Valdivia, realizaron labores de búsqueda de Mario Cárdenas, joven desaparecido desde el 23 de abril en la ciudad de Valdivia.
Estas labores se efectuaron con apoyo de tres binomios provenientes de la Región Metropolitana, específicamente de la Brigada de Adiestramiento Canino de la Policía de Investigaciones.
Las labores de búsqueda y rastreo se ejecutaron en el sector sur de Valdivia, en virtud de la denuncia de presunta desgracia del joven Mario Cárdenas Herrera.
A las 22 horas del 23 de abril, la hermana y la madre de Mario Cárdenas, presentaron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros por el desaparecimiento del joven de 22 años que se escapó del Hospital Base de Valdivia justo antes de ser internado por un cuadro de paranoia.
Desde entonces, la búsqueda de Mario no ha cesado. Distintas ONG's, PDI, SAR, Carabineros, canes y voluntarios, han trabajado en el rastreo y monitoreo de pistas para dar con el paradero del joven.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel