Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de febrero de 2024 | 16:56

Café Palace reabrió sus puertas tras más de dos meses cerrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Imagen de archivo. Créditos: RRSS
Compartir

La reapertura del tradicional local valdiviano se concretó este lunes 5 de febrero.

Exactos dos meses y 11 días estuvo cerrado el tradicional Café Palace de Valdivia, luego de que el pasado miércoles 22 de noviembre una turba llegara hasta el local sindicando al ex dueño del local como el responsable de la desaparición y muerte de dos perros comunitarios.

Desde entonces mucha agua ha pasado bajo el puente, incluyendo una investigación que lleva adelante fiscalía contra los presuntos culpables del delito y la adquisición del café por parte de dos nuevos empresarios. 

Cabe recordar que ellos son Maxycar SPA, grupo que está integrada por el nuevo futbolista de Santiago Morning, Max Gatica, y, el ex jugador de Deportes Valdivia, Carlos Opazo.

“Hasta el momento ha estado bien, con normalidad. Los clientes han respondido por lo que esperamos que continúe así y que siga mejorando. Nosotros también tenemos que hacer mejoras en  el local, no está 100% como nosotros queremos pero está funcionando bien”, declaró el nuevo propietario, Carlos Opazo a Diario de Valdivia.

Por otra parte, como primera actividad tras la reapertura, este lunes se llevó a cabo la presentación del nuevo cuerpo técnico de Deportes Valdivia en el local, club donde Opazo se desempeñó como jugador. 

 

Escritor suma un nuevo trabajo editorial para exponer vivencias y crónicas de los años noventa.

Ver más

La campaña ciudadana busca contribuir a la conciencia ambiental, impulsar acciones prácticas y reducir el impacto de estas sustancias en el entorno.

Ver más

“Prontamente vamos a reinaugurar el café”, dice el futbolista y empresario Carlos Opazo.

Ver más

Deportistas iniciaron contactos con extrabajadores para su recontratación. Detalles en la noticia.

Ver más

“No sufrieron" y "yo me conseguí el patio" fueron parte de sus impactantes declaraciones. Lee el resto de su testimonio en la nota.

Ver más

Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia (CCIV) hizo pública su postura frente a ambos hechos que conmocionaron a la comunidad valdiviana.

Ver más

Municipio presentó denuncia en Fiscalía. Detalles y video en la presente noticia.

Ver más

Manifestantes apuntan dardos contra persona ligada a los propietarios del local, tras conocerse video en redes sociales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel