Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2023 | 10:12

DJ vinculado a grave caso de maltrato animal alega inocencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
DJ Goe aseguró no haber estado ahí esa noche. Créditos: Redes sociales.
Compartir

"Aquellos que han sido acusados han eliminado sus redes sociales pero yo soy inocente y las mantengo abiertas", se defiende Nicolás Insunza.

Tras la difusión de imágenes de tres sujetos subiendo perros comunitarios al portamaletas de un auto afuera del Café Palace de Valdivia, las reacciones no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la rápida difusión o “funa” de una publicación en la que se acusaba con rostro y nombre completo a tres sujetos de ser los "asesinos" de los canes.

Uno de los individuos que aparece en la publicación es Nicolás Inzunza Delgado, alias DJ Goe, conocido tocador de discos y mezclador de música en el ambiente nocturno de la ciudad de Valdivia.    

“Completamente infundadas y falsas”

Ante esta grave acusación, Nicolás Inzunza redactó un comunicado en el que defiende su completa inocencia, aseverando que aquella noche estuvo en su casa con su pareja y que lo puede comprobar.

“Me dirijo a ustedes con respecto a las recientes acusaciones que han surgido en mi contra, las cuales considero completamente infundadas y falsas”, comienza diciendo el comunicado. 

“Soy totalmente inocente, me encontraba en mi hogar con mi pareja que puede confirmar esta coartada por lo que no estuve en tal lugar a esa hora y en esa fecha”, agregó.

Por último, apuntó al hecho de que está abierto a cooperar con la investigación y que, por lo mismo, ha decidido mantener sus redes sociales  en funcionamiento.

"Aquellos que han sido acusados han eliminado sus redes sociales pero yo soy inocente y las mantengo abiertas para cooperar en lo que pueda y dar a conocer la verdad", concluyó.

Lee el comunicado completo a continuación:

 

 

 

Se trata de la muerte de los perros “Caballita” y “Viejito”, hecho que quedó al descubierto en noviembre del 2023 y derivó en el ataque y destrucción de un conocido café. Detalles en la nota.

Ver más

Cuerpos de los perritos fueron encontrados la tarde de este jueves en el patio de un gimnasio.

Ver más

Sus cuerpos fueron hallados por Policía de Investigaciones. Entérate de más detalles en la nota.

Ver más

Las autoridades no se han pronunciado por los hechos ocurridos en el centro de Valdivia y hasta el minuto aún se desconoce el paradero de las mascotas.

Ver más

Municipio presentó denuncia en Fiscalía. Detalles y video en la presente noticia.

Ver más

Video fue captado por cámaras de televigilancia del radio céntrico.

Ver más

Desde la seremi del ramo invitaron a la comunidad a inocularse con la nueva dosis a partir de este jueves.

Ver más

Manifestantes apuntan dardos contra persona ligada a los propietarios del local, tras conocerse video en redes sociales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel