Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 7 de febrero de 2019

Más de 7 mil personas amenazan con asistir a fiesta en el "Jardín de Lago Ranco"

Compartir
[SE ARMÓ] Tras polémica expulsión de empresario a 3 mujeres, dueña del camping colindante confirmó libre acceso por su predio para el evento

Lago Ranco se ha transformado en el epicentro noticioso durante estos últimos días, tras la publicación en Facebook de un video en el que un grupo de mujeres filmó a Matías Pérez Cruz prohibiéndoles el acceso a una playa, diciendo que ésta sería de propiedad privada. 

Además de volverse un tema de relevancia nacional, cubierto en todos los diarios y noticieros del país, el tema también ha sido ampliamente comentado en redes sociales. Tanto es así que, durante la jornada de ayer, se publicó en Facebook un evento que invita a asistir a una mega fiesta en la playa junto a la propiedad de Pérez Cruz.

"Todos invitados al jardín del gerente de Gasco", reza la descripción del evento.

La humorada, convocada para este sábado 9 de febrero al mediodía, resultó ser un éxito, ya que se puede apreciar como ya son más de 7 mil personas las que han confirmado su presencia, y otros doce mil que se encuentran interesados en ir.

A tanto ha llegado la convocatoria, que incluso la dueña del Camping "La Marinita", Marina Fernández, señaló que permitirá el libre acceso "al jardín" por su propiedad. “Me parece bien, que venga no más la juventud a manifestarse, porque estoy en desacuerdo con el hombre por lo que les hizo a las vecinas, no lo conozco, pero fue muy feo".

El evento se suma a una serie de otras funas de las que Matías Pérez Cruz estaría siendo víctima tras la publicación del video. 

"Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”, se habría quejado el empresario en unos mensajes publicados por el diario La Tercera. 

Ahora sólo queda ver si es que este evento quedará sólo en una broma o si se transformará en una masiva funa al gerente de la empresa Gasco. 

CONVOCATORIA AL EVENTO https://www.facebook.com/events/339918996865457/

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel