Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 6 de febrero de 2019

Autoridades fiscalizan ribera del Ranco luego que empresario expulsó a 3 mujeres de "su jardín"

Video registrado por las afectadas es tendencia nacional. Se trata del presidente del directorio de la empresa Gasco

Personal de Bienes Nacionales, La Armada, gobernador del Ranco y el alcalde Migue Meza se encuentran a esta hora en el sector Quillín, en la comuna de Lago Ranco, para realizar una fiscalización en terreno respecto de la denuncia realizada este martes por tres mujeres que fueron expulsadas de la playa por un hombre que señala que su propiedad “deslinda” con el lago.

Se trata de Matías Pérez Cruz, presidente del directorio de la empresa Gasco, quien visiblemente ofuscado encara, maltrata y expulsa a tres mujeres que descansaban en la orilla del lago, indicando que es el jardín de su casa y no un lugar público.

Red Diario Sur dio a conocer este video publicado por la propia afectada y hoy es tendencia  nacional y ha generado el repudio nacional por su actitud.

Incluso fue el propio Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien se pronunció al respecto y señaló que se instruyó la fiscalización en terreno por parte de las autoridades regionales.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel