Actualidad
Por DiarioFutrono , 10 de febrero de 2015

¡Que no pare la fiesta!: partió la Semana Llifenina 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Como en los viejos tiempos

Como en los mejores tiempos partió la esperada "semana Llifenina 2015", con un ambiente festivo y familiar en el marco del Carnaval de Verano organizado por la municipalidad de Futrono para vecinos, vecinas y cientos de turistas que nos visitan cada año.
 
La inauguración oficial partió pasadas las 21 horas de este lunes 9 de febrero en compañía de la alcaldesa Sarita Jaramillo, los concejales Hugo Soto y Óscar Navarrete, quienes junto a decenas de llifeninos y visitantes disfrutaron de la presentación de artistas locales y las candidatas que lucharán por el cetro de reina de la semana llifenina.
 
Abrió el espectáculo el conjunto folcórico "Nuevo Futuro", luego se presentó el conjunto local "La Frontera". Más tarde se presentaron dos de las tres candidatas en competencia; Marcela Bermedo, representando al club deportivo "Bello Amanecer" y Bárbara Huenulef, la candidata de "La Frontera".
 
También estuvo en escena el joven futronino Matías Delgado (Opne Jota) y el Charro Méndez, quienes encendieron el ya motivado ánimo de los asistentes.
 
Uno de los momentos más emotivos y más aplaudidos por los asistentes fue el saludo del locutor Ricardo Castro, al pequeño héroe local José Ignacio Loaiza, quien salió del anonimato tras salvar a un amigo en Coique.
 
Luego de las primeros desafíos para las candidatas y sus agrupaciones la gente se dejó llevar y comenzó a bailar en plena calle principal hasta pasadas las 23 horas.
 
Un muy buen pie para una de las semanas más esperadas por los llifeninos y que de seguro dará que hablar el resto de días que quedan para disfrutar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel