Vecino ingresó a la casa y descubrió el cadáver del joven.
Con cartera de propiedades en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, Jaime Flores Rocco se atrevió a emprender y creó la empresa que apunta a destacar lo bello de vivir en el sur de Chile.
Durante esta semana, la dirección regional del organismo realizó acciones internas y externas para conmemorar este día.
Mañana habrá partidos en Ancud, Puerto Montt y Valdivia por el torneo oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.
Se trata de una vacuna de origen chino-canadiense, la cual podría sumarse a las ya aprobadas para continuar combatiendo el Covid-19.
Además, el MOP destacó el próximo inicio de la ampliación del Aeródromo Pichoy, la Ruta Las Huellas-Quimán en Futrono y distintas obras de agua potable rural.
Diputado Ilabaca se refirió al caso del joven artesano fallecido en Valdivia por Covid.
Servicio de Salud dio a conocer el inicio de las investigaciones internas para aclarar la denuncia de vecinos. Revisa la declaración pública.
Se trata de la cifra más alta de infectados activos desde el inicio de la pandemia. Además, hubo un nuevo fallecido.
Decomiso bordea las 4 mil dosis, valoradas en cerca de 21 millones de pesos.
Con 2.270 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 14%.
Administrador apostólico Gonzalo Espina hizo el anuncio y explicó que el prelado asumirá sus funciones en una eucaristía con la mínima participación, debido a la cuarentena, y transmitida por redes sociales a los fieles.
La investigación permitió la detención de los imputados cuando retiraron dos encomiendas que contenían más de 3 kilos de pasta base de cocaína y marihuana en su interior.
Conoce el detalle de la renovación de los 3 beneficios que otorgará el Gobierno este 2021.
Este año la región tiene 61 millones de pesos para financiar iniciativas que permitan el fortalecimiento y/o capacitación de organizaciones de interés público, o de sus respectivas comunidades. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de abril en www.fondodefortalecimiento.
Autoridades de Los Ríos destacaron la importancia de la extensión del plazo.
Al interior de "casa okupa" se encontraron 54 gramos de metanfetamina y 600 miligramos de pasta base de cocaína.
[EN TODO EL PAÍS] Asimismo, se adelantó el cierre de comercio y restoranes a las 20:00 horas.
Tras una semana en cuarentena total, Valdivia sumó en esta jornada 121 contagios.
Valdivia fue nuevamente la comuna con más contagios, seguida por Paillaco y Futrono.
Emporio Katan, que reúne actualmente a 40 pymes de la región, donde la gran mayoría son productos gourmet.
La Brigada de Delitos Económicos hizo un llamado a la precaución ante esta nueva modalidad de robo y estafa a través de redes sociales.
El campeón se resolverá el 3 y 4 de abril entre Colegio Los Leones, U. de Concepción, Atlético Puerto Varas y el elenco “Fantasma”.
[www.diarioacuicola.cl] Los envíos al exterior superaron el millón y medio de toneladas en el último año, informó Sernapesca. El 55 % de lo exportado correspondió a salmónidos, en tanto que el 31 % provino de la pesca extractiva y otro 6 % a moluscos bivalvos.
Diligencia tuvo como objetivo conocer, en el lugar de los hechos, la versión de los dos imputados como autores de la muerte de Bastián Rodríguez.
Al fiscalizar un vehículo, Carabineros de Valdivia descubrió gran cantidad de licor, vinos y cervezas en el portamaletas.
¿Qué te parece la reapertura de este local de comida rápida en el centro de la ciudad?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel