Comienza a bajar la temperatura y tienes que prepararte bien para mantener tu hogar cálido. Desempolvaste la ropa de invierno, pero te diste cuenta que falta algo más que unas buenas calzas. Necesitas una nueva calefacción
La gran noticia es que hay una variedad de modelos de calefacción. Por tanto, será sencillo encontrar una que se ajuste a tus necesidades. El reto, identificar cuál.
Por eso en esta oportunidad decidimos darte una mano y presentarte algunos modelos de calefacción interesantes que podrían convertirse en una excelente inversión para este invierno.
Estufa Eléctrica
Arrancamos este top con una estufa, la opción ideal para cuando se tiene que calefaccionar ambientes amplios. Cuenta con un diseño práctico, ocupa poco espacio, se puede trasladar de un lugar a otro y, en general, es bastante eficiente para mantener la temperatura ambiente.
De este estilo de calefactor eléctrico, te puede interesar los siguientes modelos:
Oleo eléctrica Turbovent RB 2209TP. Tiene una potencia de 2200 Watts. Incluye un timer con el que podrás personalizar el tiempo de uso y 7 niveles de calefacción.
Estufa Infrarroja Thorben Green 1500. En caso que te llamen la atención los artefactos diferentes en cuanto a diseño e innovadores, este es para ti. Regula la temperatura de manera automática para que así no aumente el consumo de energía. El plus, es compatible con redes WiFi.
Termoventilador
Un termoventilador eléctrico es otra opción a tener presente, sobre todo cuando el objetivo es encontrar un calefactor para espacios pequeños, usar en el escritorio o en el baño.
Funcionan muy similar al ventilador, de ahí su nombre, sólo que en este caso calienta el aire antes de lanzarlo al ambiente. Son muy usados por su practicidad y ser de bajo consumo.
Algunos modelos destacados:
Termoventilador Airolite. Se trata de una solución más simple y compacta. Destaca por su diseño circular con detalles en colores y, en especial, por ofrecer una potencia de 1800 watts.
Termoventilador Somela Vfh1000. Una opción potente y eficiente con la cual podrás calefaccionar tu hogar. Este modelo también dispone de dos termostatos y de dos niveles de potencia. Lo más destacado es su consumo electrónico, de apenas de 2000 watts.
Estufas a parafinas
Las estufas a parafinas son recomendadas para aquellos que no desean cargar a la factura eléctrica los gastos por calefacción, ya que el proceso de calefacción funciona por medio de una combustión.
Es por ello que, a diferencia de las anteriores, incluyen un quemador donde se carga la parafina. Son sencillas y seguras de operar. De este tipo, te compartimos aquí algunas de las favoritas.
Estufa A Parafina Mademsa Potenza. Un modelo diferente el cual vas a poder usar tanto en el interior del hogar como en el exterior. Brinda una gran potencia y su consumo es de 0.55 litros de parafina por hora.
Panel calentador
Esta es una de las opciones de calefacción más modernas que vas a encontrar. Como indica su nombre, se trata de un panel el cual cumple doble función, es decorativo y a la vez mantiene tus habitaciones cálidas.
La solución adecuada en caso de que estés buscando un sistema de calefacción fijo. Sobre los modelos, debemos destacar el Panel Calefactor Biocalor Bio400 WiFi. Eficiente y hecho con materiales de calidad.
Las alternativas de calefacción son muchas y a precios asequibles. No hay excusa para mantener calientitos tus espacios.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
130633