Este lunes comenzó a funcionar la “Farmacia Municipal Zona Sur Dr. Carlos Lorca Tobar” en Valdivia, lo que fue valorado por usuarios y usuarios que llegaron al recinto.
Desde el establecimiento indicaron que las personas inscritas pueden acudir a cualquiera de las dos instalaciones.
Esto luego que el viernes pasado la alcaldesa Carla Amtmann diera por inaugurada la nueva instalación que se suma a la Farmacia Municipal que se ubica en el edificio consistorial.
Este lunes fueron llegando a las nuevas instalaciones usuarios y usuarias de este servicio.
“La verdad, me ayuda mucho. Me evita ir hasta el centro. Yo soy de la Corvi y tengo que salir de mi casa a las ocho, ocho y media de la mañana para estar ahí (edificio consistorial) a las nueve y estar de vuelta a mi casa a las doce. Entonces que está acá a tres pasos, la verdad, me facilita un mundo la vida", dijo Juaquín Hermmann, uno de los nuevos usuarios.
Por su parte, Norma Gallardo, quien acude normalmente a la farmacia del edificio consistorial destacó la importancia de contar con un nuevo centro de compra.
“Me parece muy muy bueno para todos. A mí me acomoda esta, porque vivo acá cerca, pero ya tendría menos espera porque la gente que vive en otro lado iría allá y no acá, así que vamos a salir como todos beneficiados”, señaló la clienta.
Esta nueva farmacia, que se ubica en avenida Picarte a un costado del Cesfam Jorge Sabat, funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas, estando con una marcha blanca que consiste en ir ajustando los procesos iniciales asociados a este servicio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel