Carabineros de Los Ríos informaron que este martes se recibió una denuncia en la cual se reportaron daños en ocho sepulturas del cementerio municipal de Los Lagos.
El mayor Felipe Soto, comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos señaló que en su mayoría se trata de figuras de yeso.
“Se desconoce si este robo fue anoche o durante el día de ayer. Se hace presente que el cementerio municipal no cuenta con sistemas de seguridad que nos puedan avisar”, detalló el comisario.
Por otra parte, ya se dio cuenta la Fiscalía Local de Los Lagos y, a partir de ahora, se va a mantener una vigilancia especial en dicho cementerio.
En lo que respecta a la búsqueda de los autores, Carabineros indicó que se están haciendo diligencias para averiguar quiénes fueron los antisociales que efectuaron estos daños y este tipo de robos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213690