Magaly Sepúlveda, vecina de Futrono, está realizando una lukatón, para poder costear los gastos de una enfermedad que la aqueja hace un tiempo.
“Me diagnosticaron cáncer de páncreas. Gracias a un hermano, me realicé los exámenes, tales como un TAC o una eco abdominal”, dijo a Diario Futrono.
Dentro del tratamiento que debe hacer Magaly, mientras espera su ingreso como paciente oncológico en el Hospital Base Valdivia, se encuentran dos medicamentos que le permiten calmar los dolores de la enfermedad y le permiten dormir.
“Estoy con parches de morfina. La caja tiene un costo cercano a los cien mil pesos. Trae cinco parches y me duran 30 días. Además de unas pastillas que valen $6.500, la caja de dos comprimidos y me dura para un día", expresó.
Por estas razones, Magaly Sepúlveda y su familia se encuentran en esta “lukatón”. Si quieren aportar, hay dos cuentas disponibles: Banco Estado, cuenta rut 8839232-9, a nombre de Magaly Sepúlveda o Banco Estado, cuenta rut: 6967904-8 a nombre de su esposo, Óscar Rosales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel