Salud
Por Mario Guarda , 11 de agosto de 2020

Empresa de Los Lagos crea 5 productos para personas celiacas, veganas y/o vegetarianas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ORGULLO REGIONAL] Tienda Club Consciente, ubicada en la comuna de Los Lagos, trabaja con un tecnólogo y laboratorio, en la elaboración de productos certificados y con sello de vegano.

Tienda Club Consciente es la alternativa de Salud y Bienestar presente en la comuna de Los Lagos para la región de Los Ríos, emprendimiento que abrió sus puertas en diciembre del 2019 en la Galería San Pedro, ubicada en la calle Quinchilca, integrando una oferta de productos y servicios que responden a una necesidad propia de sus fundadores por una alimentación saludable.

La familia Muñoz-Valenzuela, fundadores de la Tienda Club Consciente , enfocaron su negocio en la necesidad de tener acceso y disponibilidad de productos para personas celiacas, veganas y/o vegetarianas que buscan comprar productos o alimentos tales como; vitaminas con certificación vegana, productos libres de gluten y doypack de semillas, entre muchos otros.

Actualmente comentan con orgullo que ya cuentan con 5 productos que han desarrollado junto a un tecnólogo y laboratorio, para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades, todos certificados y con sello de producto vegano.

PRODUCTOS

Estos productos se encuentran a disposición de los clientes, y se comercializan en formato de frasco en capsulas vegetales:

MAC-V;  Apoyo al sistema muscular, tendones, ligamentos y articulaciones, cuyos componentes son maqui, aminoácidos, colágeno, y Vitaminas C y E.

TREMO-VIT; Apoyo al sistema inmunológico, contiene vitaminas D, E, C, B12, y hierro.

NUTRA-SLIM;  Apoyo al control de peso, acelera el metabolismo quemando más energía y eliminando grasas. Sus increíbles componentes son espirulina, chía, jengibre y cúrcuma. 

LLAKOLEN; Tranquilizante natural, asegura descanso, buen dormir y tiene propiedades antiestres. Sus componentes son cedrón, manzanilla, naranjo y anís.

NOT-ALLERGIC; Previene las molestas alergias de primavera. Sus componentes son vitamina C, jengibre, y beracarotenos.

Para mayor información, contactar al whatsapp +56932493227 o en www.tiendaclubconsciente.com, también los pueden encontrar en Instagram y Facebook como: Tienda Club Consciente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel