Salud
Autor: DiarioFutrono, , 22 de noviembre de 2018

Realizarán operativo de atenciones dermatológicas en Futrono

Corporación Futrono
Compartir

El Cesfam de Futrono informa a la comunidad que abrieron inscripciones para el operativo dermatológico que cada año trae a la comuna la Corporación Futrono.

Las personas interesadas en consultar a los especialistas deben inscribirse en la oficina de lista de espera del Cesfam, para ser atendidos el próximo 1 y 2 de diciembre.

La atención es completamente gratuita y los cupos son limitados.

Se informa además que, dado que los fármacos indicados por los especialistas no están disponibles en el Cesfam, no será posible su entrega, salvo algunas muestras médicas que facilite el o la profesional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel