Política
Por Prensa Los Ríos , 28 de abril de 2017

Empleo, pensiones y su efecto en las familias concitó a valdivianos en café de camaradería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Gran cantidad de asistentes marco jornada:

Con gran cantidad de asistentes se realizó el café de camaradería denominado “Familia, Trabajo y Pensiones”, convocado por el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN), para analizar las temáticas que actualmente ocupan la atención ciudadana, la agenda pública y que afectan a la población.

La actividad fue conducida por el legislador de Renovación Nacional, junto a la abogada y asesora parlamentaria Bonnie Márquez Jerez

“Agradezco al diputado Berger por habernos dado la oportunidad de dar una mirada al escenario legislativo que se está dando hoy en nuestro país, sobre todo en el ámbito de tres áreas, que son básicas, pero muy importantes para toda persona, que son la familia, el trabajo y las pensiones. Hoy en día hemos querido abordar estas temáticas para explicar a la gente de la manera en que el gobierno ha abordado estás materias, que dejan bastante que desear”, señaló la asesora.    

Márquez agregó que se trata de reformas que más que atender a las consecuencias que podrían provocar, a su juicio han dado una mirada muy ligera sobre estas materias

“Éstas afectan a la economía, al interior de las familias, también a la rentabilidad de cada una de las personas en el ámbito de sus pensiones, y que para nuestro gusto han sido abordadas con un poquito de irresponsabilidad por parte del Gobierno, por eso es muy importante analizar estos aspectos, en general”, manifestó la abogada.

En tanto Berger explicó que “hemos elegido este triángulo temático que ejemplifica tres áreas que hoy preocupan y afectan en escala a distintos componentes del estrato familiar y queremos conocer y compartir con nuestros vecinos los distintos puntos de vista y ángulos para enriquecer el trabajo legislativo, pero también para aportar a la formación de opinión ciudadana informada y responsable”.

VIDEO:::https://youtu.be/bVf5-wI60cM

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel