Emergencias
Por Carla Ilabaca , 30 de septiembre de 2023 | 19:32

Un menor fallecido y dos lesionados en balacera en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Última Hora, Grupo Diario Sur
Compartir

[AHORA] Amplio operativo en población Norte Grande

Al menos un menor de edad resultó fallecido tras la tarde de terror vivida por vecinos de la población Norte Grande II en Valdivia, luego de reportar un intenso intercambio de balazos.

Por fuentes cercanas a Carabineros de Valdivia, un menor habría ingresado fallecido al Hospital Base Valdivia, mientras que otros dos menores de 13 años estarían siendo atendidos por sus lesiones.

De acuerdo a la información recabada, los primeros disparos se habrían escuchado a las 16 horas de este sábado 30 de septiembre en calle Calama de la población Norte Grande II, sector Las Ánimas.

Vecinos reportaron que.un menor de edad resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. 

En tanto, a través de la aplicación Sosafe, continúan llegando mensajes en los cuales se solicita la llegada de Carabineros al lugar.

 

Así fue el saldo de la jornada, que incluyó el robo de un vehiculo que minutos más tarde fue identificado en el cortejo fúnebre por la policía.

Ver más

Desde población Pablo Neruda partió la caravana fúnebre de joven baleado en la población Norte Grande.

Ver más

Niño asesinado iba a cumplir este lunes 14 años. Mientras, nuevos antecedentes se suman para esclarecer lo que venía sucediendo en la población Norte Grande II.

Ver más

La tarde de este sábado un niño de 13 años murió en medio de disparos. Usuarios de la red ciudadana Sosafe venían pidiendo ayuda tres días antes en ese lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel