Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de julio de 2020

Fatal atropello de mujer en Valdivia: conductor tiene 16 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Accidente ocurrió alrededor de las 18 horas en calle René Schneider.

Una mujer de edad 47 años murió esta noche tras ser atropellada por un automóvil en el sector de Valdivia. 

La SIAT de Carabineros investiga el atropello ocurrido a las 18:00 horas de este jueves 2 de julio en la calle René Schneider, frente al 3980 de Valdivia

En ese lugar, un station wagon Haval H6, embistió a una mujer identificada con las iniciales L.Q.V. (47),  quien falleció a raíz del fuerte impacto.

El conductor del vehículo resultó ser un menor de 16 años quien por su edad no mantenía  licencia,  quedando en libertad y espera de citación por parte de la Fiscalía, informó Carabineros a Diario de Valdivia.

En el lugar del accidente  Carabineros de la Tenencia Mogollones adoptaron las primeras diligencias, quienes aislaron el sitio del suceso y realizaron los desvíos mientras se mantuvo cortado el tránsito. 

Testimonios de vecinos indican que la víctima fue alcanzada por el auto particular, cuando cruzaba la calle por un lugar no habilitado. 

Fotografías Rafael Carrillo. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel