Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2020

Un adulto mayor murió en incendio esta mañana en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Siniestro se desató alrededor de las 11 horas.

Una víctima fatal y pérdidas materiales cuantiosas es el saldo de un incendio ocurrido este domingo en la comuna de Corral. 

Según pudo establecer Diario Corral, el fuego se desató alrededor de las 11 horas y afectó a la propiedad del vecino Osvaldo Pozo, quien arrienda el inmueble donde funcionaban dos locales comerciales y una vivienda. 

Esta última, ubicada en el segundo piso, era habitada por una familia de varios integrantes, entre ellos la víctima, un adulto mayor que no alcanzó a escapar de la acción del fuego. 

Producto del siniestro, cuyo origen es materia de investigación, resultaron con severos daños una peluquería y una botillería, además del segundo piso de la casa.

Al siniestro concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Corral.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel