Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de mayo de 2020

Extranjero mantenía invernadero con cannabis en su departamento en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FUE DETENIDO] Imputado pasó al control de detención por microtráfico de droga y cultivo ilegal de marihuana.

Carabineros del OS7 Valdivia detuvo este sábado a un ciudadano de nacionalidad venezolana que mantenía en su domicilio de Villa Rocura, un invernadero con 20 plantas de cannabis sativa y 91 gramos de la misma droga a granel.

En la residencia del sector Las Animas,  la Unidad Especializada decomisó también dos balanzas digitales, un teléfono celular, 2 millones 44 mil pesos en dinero en efectivo, 300 dólares  y dos sistemas indoor, compuestos por ventiladores y focos de iluminación.

El Jefe del  OS7 Valdivia, capitán Jonathan Álvarez, señaló que la incautación y captura del extranjero, con residencia permanente de  iniciales P.A.G.G. (28),  fue el resultado de una investigación dirigida por la Fiscalía.

Con respecto a la dosificación de la sustancia, el oficial precisó que el decomiso equivale a un total aproximado de 1100 dosis, valoradas en alrededor de 5 millones de pesos.

El  imputado pasó al control de detención  por microtráfico de droga y  cultivo ilegal de marihuana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel