Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de abril de 2020

Los Lagos: Joven perdió beneficio de arresto domiciliario tras infringir toque de queda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[RETORNÓ A LA RECLUSIÓN TOTAL] Se le investiga por delito de robo con violencia ocurrido en febrero pasado.

Un menor de edad fue detenido en las últimas horas por Carabineros de Los Lagos luego que fuera controlado en horario de “toque de queda”. 

La sorpresa fue grande al descubrir que el adolescente, adicionalmente, estaba incumpliendo el beneficio carcelario de arresto domiciliario que le permitió dejar la reclusión hace un tiempo.  

El hecho fue confirmado por la fiscal del Ministerio Público de Los Lagos, Claudia Baeza, quién explicó a DiarioLaguino que el imputado se encontraba con arresto domiciliario total luego de que en el mes de febrero fuera formalizado por un robo con violencia. 

Por esa causa estab en internación provisoria y a raíz de contingencia sanitaria el tribunal accedió a que el adolescente permaneciera cumpliendo la pena en su domicilio particular con prohibición total de libertad. 

Pero el joven fue sorprendido por Carabineros en la vía pública y al ser revisado además se le encontró un “arma blanca” entre sus ropas.

Su retorno a la internación provisoria se efectuó este miércoles en el Centro de Régimen Cerrado del Servicio Nacional de Menores Sename. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel