Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de marzo de 2020

[Exclusivo] Conductores registran fotografías de espectacular detención en ruta Valdivia - Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Uniformados actuaron armados - sin disparar - para detener a un hombre que viajaba en un furgón. Operativo se habría generado en Valdivia.

Conductores reportaron a Diario Paillaco imágenes de un operativo de Carabineros que terminó con un hombre detenido en la ruta t202. 

El hecho se registró pasadas las 9 horas de este miércoles 4 de marzo, pasado el cruce La Betonera en la carretera que conecta Valdivia con Paillaco. 

Según comentaron testigos, la acción policial partió cuando llegaron rápidamente carros de Carabineros desde Paillaco y pidieron la detención de los vehículos, bajando de inmediato con armas en la mano. 

Los uniformados se trasladaron corriendo hacia un furgón y obligaron su conductor a descender con las manos arriba, quien no opuso mayor resistencia a la detención. No se percutó ningún disparo. 

MÁS DETALLES: https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2020/03/video-en-paillaco-cae-banda-de-falsos-pdi-que-intento-asaltar-camioneta-de-chiletabacos-en-valdivia

 


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel