Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli, , 8 de diciembre de 2019

Hallan cuerpo de joven que se encontraba desaparecido en lago Calafquén

Hallazgo del cuerpo de Natalia Riffo este sábado
El cuerpo de su polola fue encontrado flotando en el mismo lago en horas de la mañana de este sábado.

PDI confirmó que este domingo 8 de diciembre fue encontrado el cuerpo de un joven de 21 años que se encontraba desaparecido en el sector La Isla en Coñaripe, comuna de Panguipuli.

Según se informó correspondería a Jairo Rupallan, acompañante y pareja de Natalia Riffo, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el mismo lago en horas de la mañana de este sábado 7 de diciembre.

Su cuerpo era buscado por personal de Gersa y el Gope de Carabineros, tras el hallazgo de la mujer. Jairo fue encontrado a 30 metros de profundidad y muy cerca de donde fue ubicada la carpa en la que pernoctaban.

Ambos jóvenes tenían residencia en la Región de La Araucanía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel