Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 14 de diciembre de 2019

[ESTA NOCHE] Comerciante laguino murió tras caer camión desde puente en la Araucanía

Compartir
[ÚLTIMA HORA] Víctima fatal viajaba en un camión cargado con papas.

Como Juan Agurto fue identificado el vecino laguino que murió esta noche en un accidente ocurrido en el puente ubicado en la ruta que conecta Carahue con Nueva Imperial, región de la Araucanía. 

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario Laguino, alrededor de las 23.00 horas de este viernes, un camión cargado con papas cayó desde la parte superior del puente Ultracholchol, resultando fallecido el propietario de una tradicional frutería ubicada en el trébol. 

Al lugar llegaron bomberos rescatistas, carabineros y personal del SAMU que realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.

El fiscal de turno dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros. 
 

Fotografía Diario El Informador.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel