Policontusos resultaron los dos jóvenes ocupantes de una camioneta que volcó en el sector Tres Cruces, en el camino que conecta Lago Ranco con Ignao.
El accidente se produjo pasadas las 20.00 horas, cuando el conductor de la camioneta Mitsubishi Katana, doble cabina, de color azul, patente GJPZ 68, perdió el control del vehículo, volcando en una cuneta, a un costado del camino.
La camioneta era conducida por Benjamín Olea Martin de 18 años de edad, quien no poseía licencia de conducir y viajaba con dirección a Lago Ranco en compañía de su hermano Carlos Ignacio Olea Vergara de 22 años. Las causas del accidente se desconocen, pero se presume exceso de velocidad.
Según información entregada por testigos a DiarioLagoRanco.cl, vecinos habían informado a Carabineros que el joven conducía frecuentemente a exceso de velocidad por Lago Ranco. “Este accidente era algo que se veía venir”, expresaron.
Al lugar acudieron funcionarios del Cesfam de Lago Ranco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel