Deportes
Por Pablo Santiesteban , 31 de julio de 2020

Subasta por Paulo: camiseta de Ronaldo se fue en $2.050.000 y la de Bielsa adivina en cuanto....

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Momento de la transmisión final con la cantidad recaudada en beneficio de Paulo Henríquez.
Compartir

[TOTAL REUNIDO: $11.581.009] Dinero recaudado en la subasta de 32 camisetas, se destinará para pagar las atenciones hospitalarias del querido ex cestero valdiviano. Jerson López de Cool TV anunció que pronto habrá nuevo remate....

La solidaridad se hizo realidad una vez más, esta vez para ayudar al difícil momento que vive el ex basquetbolista valdiviano Paulo Henríquez. La cruzada que iniciaron los amigos de la familia Henríquez Salazar remató 32 camisetas, a través del fanpage del canal local Cool TV, y reunió 11 millones 581 mil 9 pesos que serán destinados para cancelar la hospitalización del ex número 6 de Deportivo Valdiva. 

Además, la camiseta más cotizada de la subasta, la polera autografiada del entrenador del Leeds United el argentino Marcelo Bielsa fue adjudicada por un fanático del deporte que pagó un millón 600 mil pesos por ella y la que se vendió más cara fue la camiseta de Real Madrid que usó el brasileño Ronaldo, que donó el ex atleta Sebastián Keitel, y que se fue por 2 millones 50 mil pesos.

PERIODISTAS CONOCIDOS

Tal como lo habían presupuestado, la subasta se inició a las 21 horas del martes pasado y finalizó pasadas la 1 y media de la madrugada de este miércoles. Por conexión online estuvieron animando la actividad el periodista de Cool TV Jerson López, acompañado por los periodistas Francisco Eguiluz, Gustavo Huerta y Diego Sáez, además de los basquetbolistas Rodrigo Muñoz, Francisco Bravo y José Luis Campos. Como secretario de la subasta estuvo Renato Valenzuela, quien certificó todas las camisetas que fueron subastadas para coordinar las entregas.

Fueron 32 las prendas que se subastaron entre camisetas emblemáticas del básquetbol, fútbol y vóleibol. Para el final de la jornada se remató la polera de Marcelo Bielsa, que estuvo recibiendo ofertas durante toda la trasmisión. La codiciada polera fue subastada por un millón 600 mil pesos.

Jerson López expresó a Grupo Diario Sur que un día antes de la subasta llegaron muchas camisetas y que sobró un total de 70 prendas. Ante la demanda, López dijo que volverán a hacer un nuevo remate online este martes 4 de agosto a las 21 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel