Deportes
Por Eva Rocha , 9 de octubre de 2019

Activista ambiental que recorre Chile en bicicleta invita a participar de concurso fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“La Bella y la Bestia” es el nombre del concurso que protagoniza este inglés que llegará a Valdivia a fines de octubre. Revisa aquí cómo participar.

El ex empresario y ahora activista ambiental Chris Bannister invita a la Región de los Ríos a ser parte de un concurso fotográfico que realiza en el marco de su recorrido por Chile en bicicleta, con el fin de generar conciencia sobre la problemática ambiental que afecta al país.

Este inglés dejó atrás años de negocios para enfocarse en hacer un llamado de atención al mundo respecto al cambio climático. Para ello, se encuentra recorriendo Chile, desde Arica a Punta Arenas, a bordo de una bicicleta. Recorrido que tiene contemplada una parada por la Región de Los Ríos a fines de este mes de octubre.

Bannister protagoniza un concurso fotográfico en el que busca que los participantes envíen dos fotografías de su autoría, representando la belleza y también los excesos humanos. El concurso se llama La Bella y La Bestia y hay un celular de última generación para el ganador regional.

¿Cómo participar?

1- Pertenecer a la región de Los Ríos.

2- Fotografiar dos paisajes de tu región: uno sobre la belleza y otro sobre la bestia

3- Seguir a @greenupchile en instagram

4- Subir a tu Instagram 1 foto compuesta o 2 fotos en el mismo post. Agrega el tag @greenupchile y usa el hashtag: #GreenUpChileLosRios

¿Quién gana?

La foto con más likes de cada región recibirá el premio en la visita del equipo de Bannister a Valdivia. El ganador será publicado en instagram @GreenUpChile.

¿Cuál es el premio?

Un Huawei P30 Lite.

Tienes hasta el 27 de Octubre 2019, si tienes dudas escribe a contacto@greenupchile.cl (si eres menor de 16, es mejor que sean los padres o un adulto quienes suban la foto).    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel