No hay nada más sureño que tener días de lluvia en abril, más aún cuando se le suma el viento para crear un temporal característico de la zona, sin embargo, esto no continuaría por mucho tiempo, por lo menos en el futuro cercano.
Lo cierto es que para el resto de este jueves la lluvia moderada seguirá hasta las 21 horas, bajando en intensidad e incluso con una pausa total en horas de la noche, para reanudar nuevamente en la madrugada del viernes, con leves precipitaciones y quizás algo más en la mañana, con nubosidad parcial desde la tarde.
El sábado la jornada comenzará con cielo cubierto, que se tornará en chubascos entre las 11 y 15 horas, para volver a la nubosidad parcial en la tarde y tal vez niebla en la noche, por su parte, el domingo iniciaría con niebla, teniendo un cielo parcialmente nuboso en el mediodía y completamente soleado y despejado en la tarde y la noche.
El inicio de la semana tendrá algo de nubosidad, pero primordialmente verá cielo despejado en la mañana y soleado a partir de las 17 horas, mientras que el martes seguirán las nubes con una baja en la mínima, que bordeará los 5 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215992