Un amplio equipo de unidades de emergencias se trasladaron esta mañana a Panguipulli donde un bus sufrió un volcamiento dejando al menos una decena de personas lesionadas.
El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 38.9 de la Ruta CH 201 en la localidad de Liquiñe, sector cuesta Los Añiques, comuna de Panguipulli.
De acuerdo con las informaciones, el transporte se desplazaba desde Coñaripe hacia Liquiñe con 24 ocupantes quienes provenían de la Región del Biobío en un viaje recreacional.
De los ocupantes, 10 de ellos estarían lesionados, todos adultos, de los cuales dos mantendrían lesiones de gravedad.
Carabineros informó que el conductor, identificado como J.F.R.E., mantiene su documentación al día.
Junto con las unidades de emergencia, se desplegó en terreno el Comité de Emergencia de la Municipalidad de Panguipulli, cumpliendo un amplio trabajo.
Por instrucciones del alcalde der Panguipulli, Rodrigo Valdivia, los equipos de emergencias de la municipalidad se desplazaron hasta el sector para colaborar y prestar las ayudas correspondientes ante el caso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210929