Como era de esperar, gran expectación generó la presencia del Presidente de la República, Gabriel Boric, en la ciudad de Valdivia.
La razón que lo trajó a nuestra bella comarca fue la de pasar sus primeros días de vacaciones junto a su pareja, Paula Carrasco.
La noticia de su presencia se hizo pública el pasado martes cuando la alcaldesa de la ciudad, Carla Amtmann, subió una publicación en la que aparecía junto al ex dirigente estudiantil y diputado en el local cervecero La Bota Cervecera, ubicado en la Isla Teja.
La máxima autoridad también fue vista, durante su primera jornada en la ciudad, paseando en la costanera de la capital regional.
Al día siguiente, el Presidente aprovechó para dar un paseo por el Jardín Botánico de la Universidad Austral, para posteriormente ir de compras a la librería Río de Letras, también ubicada en la Isla Teja.
Durante dicho espacio de tiempo, el Presidente Boric se mostró afable con las personas que se le acercaron, intercambiando palabras y sacándose fotos con sus seguidores.
Las vacaciones del Presidente se extenderán hasta el día 21 de febrero, para entonce, a partir de esa fecha, retomar sus actividades como Primer Mandatario.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
209664