A través de un punto de prensa convocado en el frontis de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, fueron presentados distintos vehículos que pasan a fortalecer el trabajo policial en dicha comuna.
Se presentó el station wagon 2.0 HP marca Maxus, que prestará servicios como patrulla de ronda para el Retén de Diumén Cayurruca, así como cuatro motocicletas Honda, para la Cuarta Comisaría de la comuna.
La información de esta nueva entrega fue entregada por el delegado presidencial del Ranco, Alejandro Reyes Catalán, quien destacó que un 60% es el incremento de equipamiento móvil que Carabineros de la provincia del Ranco ha logrado bajo este gobierno.
“Hemos cumplido con Carabineros, porque desde hace un tiempo atrás hemos mantenido permanentemente un trabajo de reforzamiento de sus capacidades operativas y hemos recibido en la Región de Los Ríos, una gran cantidad de vehículos que han sido distribuidos a todas las Comisarías de la Región”, indicó el delegado provincial.
Así también el comisario (s), capitán Luís Paredes Ojeda, dio cuenta del nuevo arribo de este equipamiento.
“Se recibieron vehículos policiales en toda la región, un total de 20, de los cuales cinco fuero dirigidos a la comuna de Río Bueno”, precisó el comisario.
“Son vehículos de última tecnología que tienen todas las capacidades, tanto para el traslado de detenidos como también para la seguridad de nuestros funcionarios”, agregó el oficial de Carabineros respecto del station wagon recibido.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
209523