Luego de incesantes lluvias en los últimos días, que han acumulado sobre 200 milímetros de precipitación acumulada desde el pasado miércoles, la cantidad de lluvia bajaría un poco la intensidad durante el fin de semana, aunque no desaparecería por completo.
Para el resto de este miércoles, seguirá lloviendo de forma moderada en la tarde, apaciguará un poco entre las 21 y 23 horas para retomar una intensidad moderada. En tanto, este jueves las precipitaciones estarán activas a lo largo de la jornada, con probables tormentas eléctricas en prácticamente toda la región.
El viernes el día comenzará con tenues lluvias, para luego pasar a cielos parcialmente nubosos al comienzo de la tarde que se tornarán en cielos cubiertos en la noche, mientras que el sábado no hay riesgo alguno de pluviosidad, con muchas nubes en la mañana y algunos claros a partir de la tarde.
Finalmente, el domingo en la madrugada y en la mañana tendremos cielo completamente cubierto, dando paso a chubascos a partir de las 17 horas que se intensificarán en la noche. A su vez, la madrugada del lunes tendrá fuertes precipitaciones con lluvia débil para el resto de la jornada.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel