Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de febrero de 2024 | 21:24

A seis asciende cifra de fallecidos en accidente carretero en acceso norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Grupo Diario Sur
Compartir

Fiscalía confirmó último saldo mortal del accidente ocurrido este miércoles a la altura de Pelchuquín. Un menor, en tanto, continúa internado en Hospital Base.

Un saldo final de seis fallecidos es el último recuento que dejó el accidente de tránsito que la tarde de este miércoles ocurrió en el acceso norte de Valdivia, a la altura de Pelchuquín.

A eso de las 19:45 horas sucedió el accidente, que se produjo, al parecer, por el desprendimiento del carro remolcado por un camión que transportaba restos de animales faenados. El carro de carga atravesó el eje de la calzada y terminó impactando a otro vehículo de menor tamaño.

Preliminarmente se hablaba de cuatro fallecidos, pero la cifra ascendió finalmente a una sextena al paso de las horas. Todos habrían estado a bordo del vehículo menor que terminó volcado.

Los fallecidos corresponden a tres adultos y tres menores de edad, según confirmó en la noche de esta jornada la Fiscalía Regional a través del persecutor de turno, José Luis Vallejos. 

Además, una séptima víctima, un menor de 12 años, permanece internado en condición grave en el Hospital Regional de Valdivia.

Hoy se conocieron las edades de las víctimas del accidente y la causa del mismo, según la Fiscalía. Detalles en la nota.

Ver más

Vehículo proveniente de Santiago colisionó con el carro de un camión. A excepción del menor de 12 años, seis personas resultaron fallecidas.

Ver más

Ocurrió a las 19:45 horas de este miércoles. Unidades de emergencia se dirigen al lugar.

Ver más

La empresa sanitaria inició una revisión de los dispositivos de puente a puente para garantizar su operatividad en caso de emergencias durante la jornada de este sábado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel