Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de enero de 2024 | 20:37

Dulce de Pájaro y otras locuras llega al parque El Bosque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

La obra de La Coleto de Niebla llega hasta los espacios valdivianos en el marco del segundo Festival Nacional de Teatro Familiar de Verano, FesteJA 2024.

El montaje teatral “Dulce de Pájaro y otras locuras” es la invitación familiar que para este martes formularon la Asociación Cultural La Compañía Imaginaria, ACLACI, junto al Parque Urbano El Bosque en Valdivia.

La obra corresponde a la compañía La Coleto de Niebla, y llega hasta los espacios valdivianos en el marco del segundo Festival Nacional de Teatro Familiar de Verano, FesteJA 2024.

“Dulce de pájaro y otras locuras”, es una obra de teatro físico, clown y música que nos sumerge en el intrigante mundo de Bartolo, un payaso vagabundo.

Este personaje excéntrico nos acerca a su cotidiano con su encanto y humor, mientras busca algo que comer para saciar su hambre y rememora el pasado tocando instrumentos musicales de forma extravagante. Luego, la diversión alcanza su punto máximo cuando involucra al público en su locura, convirtiéndolos en una orquesta improvisada.

La función es gratuita y está dirigida a la familia. Se realizará este martes 23 de enero a las 17 horas en el Parque Urbano El Bosque en Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel