Corporación Futrono, en conjunto con OnStreet realizó la entrega de cinco notebooks a la estación médico rural de Curriñe.
Una de las principales áreas de acción de la corporación es su compromiso para mejorar el área de salud Futrono, a través de operativos médicos, dentales, talleres de apoyo emocional entre otror proyectos en articulación.
En esta oportunidad, el aporte fue para disminuir la brecha tecnológica que cuentas las estaciones rurales.
Barbara Mac-lean, directora del Cesfam Belarmina Paredes, agradeció el aporte a nombre del equipo de salud que dirige.
“Los notebooks serán destinados al sector rural de Curriñe. Logramos habilitar con mucho esfuerzo el internet satelital y teníamos esta brecha para poder habilitar la atención clínica y la ficha clínica digital en la estación médico rural del sector”, indicó la profesional.
“Estamos muy felices y sabemos que esto va a cambiar la calidad en las atenciones que otorgamos allá en el sector”, agregó.
En representación de “On Street”, una empresa que presta Servicios de Salud en todo Chile, valoró el aporte Eduardo Behrmann.
“Encantados de poder hacer esta pequeña donación. Esperamos seguir colaborando para la salud de Futrono y que pueda llegar cada día con mejores servicios a la comunidad", afirmó.
La Corporación Futrono espera continuar apoyando la salud en Futrono para disminuir la brecha de equipos de PC que existe en las postas rurales de Arquilhue, Maihue, Loncopán y Huapi.
Seguir en instagram a @corporacionfutrono
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel