Funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, de Los Ríos, encontró alrededor de las 13:30 de este domingo un accesorio de María Barrera, de 48 años, quien se encuentra desaparecida desde este sábado, en la ribera del río Fuy, en el sector de Llallalca, comuna de Panguipulli.
El hallazgo de una cadena, tipo pulsera, permite concentrar los esfuerzos en dicha área para continuar con las labores de búsqueda de la mujer, en las que participan, además de la familia y amigos, Carabineros, Bomberos de Neltume, Puerto Fuy, Choshuenco y Panguipulli, vecinos y kayakistas.
Al igual que durante este sábado, los trabajos continuaron hasta las 20 horas, no registrándose hasta ahora novedades, por lo que los trabajos continuarán durante este lunes 7 de noviembre.
María Barrera, oriunda de Neltume, desapareció este sábado luego de salir con su esposo a practicar pesca artesanal, oportunidad en que, tras perderla un rato de vista, al regresar al lugar no la encontró, dando aviso a Carabineros por presunta desgracia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel