Tras poco más de 5 meses de haber cerrado sus puertas, el tradicional restaurant La Guarida nuevamente pondrá su comedor a disposición de sus clientes.
Aun cuando el restaurant debió dejar la atención directa producto de la emergencia sanitaria, mantuvo su vínculo con la comunidad a través de su servicio de entrega de comida.
A partir del miércoles 26 de agosto, considerando todos los protocolos sanitarios exigidos para el sector, y con una capacidad inicial para 13 personas, el restaurant atenderá público entre las 12:00 y las 20:00 horas.
MEDIDAS PREVENTIVAS
En este retorno a la atención de clientes, en el restaurant La Guarida se han tomado las indicaciones de la Seremi de Salud, reforzando las buenas prácticas de manipulación en todo el proceso de producción de alimentos en cocina, implementando también los protocolos de limpieza y desinfección entre cada servicio en las áreas comunes .
El ingreso para los clientes será por la entrada principal y la salida será por la puerta de la terraza, para resguardar el distanciamiento entre los clientes.
Así también los clientes deberán registrarse en un libro habilitado al ingreso del restaurant, tal como lo ha solicitado la autoridad sanitaria,se han reforzado los puntos con dispensadores de alcohol gel.
AFORO
La Guarida dispone de 4 mesas en el comedor principal, y 2 mesas en el comedor del fondo con una capacidad máxima para 10 y 3 personas respectivamente, para respetar los 2 metros de distancia y los metros disponibles por persona.
La modalidad de entrega de comida para llevar se mantendrá, para todos los clientes de Futrono que quieran seguir disfrutando de nuestros almuerzos en la comodidad de sus hogares.
Por último, restaurant La Guarida recomienda realizar reservas en el servicio de almuerzo para gestionar de la mejor forma posible un servicio cálido, expedito y seguro, para ello está disponible el fono 632 481137.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel