Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de julio de 2020

Atenderán consultas por trámites del 10% de las AFP en Futrono y Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Iniciativa es de una agrupación ciudadana, y se desarrollará el sábado 1 de agosto en Futrono, y el domingo 2 de agosto en Nontuelá.

Este domingo 2 de agosto se desarrollará en Nontuelá una actividad de atención de público para despejar dudas sobre el retiro del 10% desde las AFP, y otros trámites.

La iniciativa es impulsada por la Agrupación Kimantun, y tiene por objetivo entregar orientación sobre la tramitación del retiro del 10% de los ahorros en AFP, pero también se incluyen consultas por derecho laboral y seguro de cesantía.

Las consultas serán recibidas y contestadas por una profesional, que atenderá tanto en Futrono como en Nontuelá en los siguientes días y horarios:

  • 1 de agosto; en la sede de la Junta Vecinal Bernardo O´Higgins de Futrono, de 10:00 a 14:00 horas, y en la tarde de 15:00 a 19:00 horas.
  • 2 de agosto; en la Sede Social de calle El Maitén en Nontuelá (lado ex-posta), de 10:00 a 13:00 horas, y en la tarde de 15:00 a 18:00 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel