Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de junio de 2020

Este sábado nueva jornada de la Olla Popular de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cada sábado se lleva a cabo la Olla Popular, que va en ayuda de familias que necesiten el aporte de un almuerzo. También se entregarán mascarillas a mujeres que no puedan adquirirlas en estos momentos.

Este sábado 20 de junio se realizará en Llifén una nueva jornada de la “Olla Popular”, que entrega almuerzos a las personas que están pasando necesidad en esta emergencia sanitaria y económica.

La Colectiva Feminista Futronhue, agrupación impulsora de la iniciativa, informa que la entrega de colaciones se iniciará a partir de las 13:00 horas, en el callejón Las Vertientes (última casa a mano izquierda antes de la cuesta). 

A todas y todos quienes necesiten este aporte, no duden en asistir con una olla a retirar el almuerzo, que esta vez consistirá en pantrucas. Para quien no pueda asistir es posible llevar el aporte hasta su hogar, para ello se puede marcar el fono celular 9 39042910.

APORTE DE MASCARILLAS

Desde la Colectiva Feminista Futronhue, también se informó que se regalarán un centenar de mascarillas a mujeres que no tengan dicho implemento, esto en el contexto de la nueva ordenanza municipal que obliga a portar mascarillas en espacios públicos.

Hay mujeres que no pueden adquirir mascarillas en estos momentos por razones económicas, la idea es que puedan tomar contacto con la colectiva, principalmente a través de las redes sociales de la agrupación; https://www.facebook.com/colectivafeministafutronhue/ y también en Instagram.

Otra opción para solicitar mascarillas será el día de mañana durante la entrega de almuerzos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel