Actualidad
Por Redacción , 9 de abril de 2020

Paillaco habilitó portales sanitarios en vías de acceso desde #Valdivia y Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Municipalidad indicó que los portales estarán en marcha blanca durante este fin de semana, para ajustar su funcionamiento.

La Municipalidad de Paillaco habilitó portales sanitarios en las dos principales entradas a la ciudad, para desinfectar los vehículos que ingresan a la comuna.

El encargado de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que ésta es una más de las medidas que ha implementado el municipio para prevenir la llegada del coronavirus a Paillaco.

“Ayer habilitamos dos portales sanitarios, uno en el ingreso por la ruta T-206 y el otro, en la entrada por la ruta 5 Sur. Uno de los portales fue adquirido por el municipio y el otro, construido por funcionarios del Departamento de Salud Municipal. Lo importante es que nebulizarán una solución desinfectante a base de amonio cuaternario, que nos ayudará a disminuir el riesgo de la presencia de este virus en el área más poblada de la comuna”, señaló.

Montecinos indicó que durante el fin de semana los portales se encontrarán en marcha blanca, porque serán ajustados para que su funcionamiento sea más eficiente. 

El municipio informó que guardó las piezas y realizará la denuncia en Carabineros, solicitando que se revise las grabaciones de la cámara ubicada en el sector.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel