Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 20 de julio de 2019

Se mantiene Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal en Los Ríos

Compartir
Se esperan tormentas eléctricas en la costa, y continúan las lluvias.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se informa que se esperan probables tormentas eléctricas aisladas en el sector costero de la Región de Los Ríos, a partir de la tarde de hoy sábado 20 de julio, condición que se mantendrá durante mañana domingo 21 de julio. 

Por lo anterior se mantiene vigente la Alerta Meteorológica, que prevé precipitaciones de intensidad normales a moderadas en la región, durante hoy sábado 20 de julio, por lo que se mantiene la Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal para toda la región de Los Ríos.

Asimismo Sernageomín indica peligro de carácter moderado por posibilidad de ocurrencia de remociones en masa, tales como aluviones, deslizamientos y/o caídas de rocas, en costa, valle y precordillera de la Región de Ríos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel