Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 18 de julio de 2019

Otras más de Bomberos: Voluntarios salvaron vacuno que cayó a un estero

Compartir
[OCURRIÓ EN FUTRONO] El animal se perdió en la noche y fue encontrado este mediodía en el cauce de un estero en Curriñe..

Una alarma de emergencia se activó en Curriñe pasadas las 12:30 del jueves 18 de julio, movilizando a los voluntarios de la 5° Compañía para ir al rescate de un animal vacuno que en horas de la noche cayó a un estero.

Según información entregada a Diario Futrono por el comandante de la 5° compañía, Victor Valenzuela, en horas de la noche se extravió un vacuno, el que fue encontrado a eso de las 12:30 hrs, en el cauce de un estero, donde el animal quedó sin posibilidad de moverse.

Una vez en el lugar, bomberos tuvo que abrir una faja en el terreno para permitir al vacuno salir, lo que fue posible con algunas dificultades ya que el animal presentaba síntomas de hipotermia por las horas que debió pasar inmóvil en el húmedo lugar.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel