Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 22 de junio de 2019

Millonario robo afectó dependencias de Agrosuper en Valdivia

Compartir
Delincuentes huyeron con dos cajas fuertes y vehículo de trabajador

La Brigada Investigadora de Robos Valdivia y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investiga el robo que afectó esta madrugada a la empresa Agrosuper en el sector de Las Ánimas. Sujetos hasta ahora desconocidos, con rostro cubierto y uso de guantes, ingresaron a la empresa escalando el cierre perimetral de ésta y cortando además los cables del cerco eléctrico existente.

Según información recabada por Diario de Valdivia, los antisociales intimidaron al guardia de seguridad que se mantenía en su caseta del acceso principal, para luego intimidar y maniatar a 3 trabajadores que se encontraban al interior de la empresa.

Una vez que lograron ingresar, mediante aplicación de fuerza en una puerta, los sujetos ingresaron a las dependencias administrativas, sustrayendo dos cajas de seguridad que se encontraban en el lugar, donde una de ellas contenía la recaudación del día, correspondiente a más de 8 millones de pesos.

En forma paralela, los sujetos sustrajeron las llaves de la camioneta de un trabajador en cuyo pick up cargaron las 2 cajas y huyeron con destino desconocido.

Esta mañana PDI confirmó que el vehículo fue encontrado en el sector de Paillao.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel