Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 21 de junio de 2019

Identifican a hombre que falleció en accidente de tránsito en el camino a Niebla

Compartir
Carabineros maneja como primera hipótesis del accidente, la pérdida de control del vehículo que la víctima conducía.

Un hombre de 31 años falleció producto de un accidente de tránsito en la madrugada del viernes 21 de junio, en el kilómetro 7.5 de la ruta T-350 Sur, que  une la capital regional con Niebla.

El accidente se produjo alrededor de las 04:50 horas cuando la víctima, identificada como Javier Astete Gaete, salió eyectado de la camioneta que conducía, siendo encontrado entre los matorrales, al costado de la ruta.

El vehículo también fue hallado a la orilla de la carretera, con daños de consideración en la parte frontal y puerta del lado del conductor.   

En el lugar del accidente se constituyeron Carabineros del Retén Isla Teja, quienes aislaron el sitio del suceso y realizaron las primeras diligencias para esclarecer las causas del accidente, que ahora está siendo investigado por la SIAT de Carabineros de Valdivia, y se maneja como primera hipótesis de la causa del accidente la pérdida del control del  móvil. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel