El Deportivo Bello Amanecer de Llifén se coronó campeón de la serie Honor del torneo de Invierno , transformándose en los flamantes nuevos vencedores del fútbol rural de la comuna de Futrono.
Dieciséis años debieron pasar antes que el deportivo obtuviera el ansiado título, eso hasta este domingo 26 de septiembre, cuando tras vencer por 3 goles a 2 al deportivo Arquilhue, los llifeninos alzaron finalmente la esquiva copa.
Luego se superar al deportivo Independiente Chabranco por 3 tantos a 2, Llifén debió disputar un gran partido contra Arquilhue, que venía de ganar por 6 goles a 0 contra Rupumeica, marcando 3 goles al seleccionado cordillerano, contra 1 que consiguió anotar Óscar Reyes por Arquilhue. En tanto en Llifén fueron Samuel Barra, Fabián Pizarro y Eduardo Alvial los encargados de desatar la emoción de los hinchas que festejaron en caravana su nuevo título.
Su presidente, Fabián Pizarro, muy emocionado agradeció el compromiso de los jugadores y la hinchada por estar siempre presente alentando al “Bello”, en una copa que ansiaban hace ya tantos años.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel