Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 23 de agosto de 2016

Biblioteca de Futrono busca encantar a menores del colegio Balmaceda con la lectura

Compartir
Este martes comienza el ciclo de lectura infantil

Este martes la biblioteca pública “Ramón Quichiyao” de Futrono, comienza un nuevo ciclo de lectura infantil con menores del colegio José Manuel Balmaceda, en una iniciativa que busca potenciar la imaginación y la creatividad, además de mejorar el léxico y las formas de expresión a través dinámicas grupales.
Este lugar de encuentro para niñas y niños, entre los 2 y los 4 años, será un lugar donde podrán leer, pintar, actuar y todo lo que implique jugar y divertirse, pues es a través del juego que la encargada de la biblioteca, Lorena Carrillo, pretende llegar a los pequeños.

“Nuestros esfuerzos apuntan a encantar a niños y niñas con la lectura, algo vital para expandir la mente y sentar una buena base para desarrollar habilidades no solo a la hora de leer y comprender, sino que en todas las áreas de la vida”, dijo Carrillo.

Finalmente rescató el uso de la biblioteca como servicio público, de todos y para todos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel